Cuidamos tu entorno, cuidamos de ti

Control de plagas

multiservicios-covid-03

Multiservicios Manual es una empresa especializada en el control de plagas e higiene ambiental, nuestra misión es velar por tu seguridad eliminando cualquier plaga de tu hogar, comunidad, oficina o centro de trabajo mediante el Control de Plagas.

Multiservicios Manual: Empresa autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y registrada R.O.E.S.B.

Tratamientos de Desratización, Desinsectación y Desinfección

Control de plagas e higiene ambiental

Multiservicios Manual realiza tratamientos de Desratización, Desinsectación y Desinfección mediante un Control de Plagas preventivo y eficaz evitando que las plagas urbanas contaminen nuestro entorno convirtiéndose en un grave problema para tu salud y la salud de los que te rodean.

Si tienes una plaga, llámanos, te ofrecemos una respuesta inmediata y un servicio personalizado.  Realizaremos un diagnóstico de situación, identificaremos la plaga y el alcance, tomaremos las medidas correctoras eligiendo el tratamiento más eficaz y cuidadoso contigo y el medio ambiente para erradicar la plaga.

Entre las plagas más frecuentes y peligrosas por el potencial que tienen de transmitir enfermedades para nuestra salud encontramos: insectos, roedores, cucarachas, moscas, mosquitos, avispas, chinches, pulgas, orugas, termitas, hormigas, ratas, ratones etc.

Garantizamos la eficacia y seguridad de nuestros tratamientos

Certificamos el tratamiento y disponemos de personal con capacitación, indispensable para desarrollar los programas de Control de Vectores y Plagas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Además de realizar tratamientos de Desratización, Desinsectación y Desinfección estamos cualificados y registrados en tratamientos Fitosanitarios para erradicar las enfermedades vegetativas.  El cuidado de las plantas es fundamental y Multiservicios Manual cuida tu entorno erradicando las plagas de tu jardín.

Desinsectación

Cucarachas, chinches, avispas, hormigas ...

Desratización

Ratas, ratones, roedores ...

Desinfeccion

Coronavirus COVID-19

Nuestro objetivo es ayudarte, te ofreceremos la propuesta que mas se ajusta a tus necesidades

En 24 horas realizaremos un presupuesto personalizado, nuestra experiencia nos avala para preparar el equipo de trabajo y los tiempos necesarios para  conseguir los mejores resultados y las necesidades. Nuestros presupuestos son cerrados e incluimos los productos de limpieza y maquinaria necesaria.

Solicite presupuesto

Cucarachas

Las cucarachas son las reinas de las supervivencia, se adaptan a cualquier ambiente y tienen alta capacidad de reproducción y es una de la plagas más difíciles de erradicar. Las cucarachas viven y se reproducen en lugares oscuros y cerca de los alimentos como la cocina, baño, desagües, sótanos, huecos en la construcción y en vertederos. Fumigación efectiva y garantizada eliminado la infestación

chinches

Las chinches son una de las plagas más difíciles de controlar, su picadura no suele doler pero si produce malestar, hinchazón y picor especialmente en la zona de la cara, cuello, brazos y manos.  Los escondites más habituales suelen ser las costuras de los colchones, la estructura de cama y mobiliario alrededor de esta. No utilizamos insecticidas, el vapor seco a 180º elimina las chinches y en todas sus fases, no requiere periodo de seguridad y es respetuoso para la salud y para el medio ambiente ya que no se utilizan biocidas.

Avispas

Para retirar un avispero debemos de conocer los riesgos que podemos sufrir ya que si se sienten amenazadas atacan en grupo y las picaduras de las avispas son peligrosas.

La retirada de un nido de avispas debe realizarse por personal cualificado para evitar cualquier riesgo para ti y los tuyos, no asumas riesgos innecesarios.

Desratización

Suponen un peligro para nuestra salud y la de nuestras mascotas, transmiten enfermedades tales como la Enfermedad de Weil, Salmonellosis, Leptospirosis, tuberculosis entre otras. Si escuchas roedores correteando de noche y encuentras alimentos mordisqueados es el momento de realizar un tratamiento de desratización por profesionales. Eliminamos la plaga con medio físicos o químicos dependiendo del lugar donde se encuentre la plaga.